lunes, 19 de noviembre de 2007

Facilismo


Vuelvo a mirar atrás.
Debo hacerlo,
no hay nada hacia adelante.
Tengo que volver
sobre mis pasos
una vez más
y otra vez.
Esta mujer
tiene que dejarte ir
y vos...
vos tenés que dejarla ir.
No es presa inquieta
de tus ojos...
Aunque eso tristemente parezca.
No es de las que callan,
grita con mil voces diferentes.
La escuchás?
No...
Grita más fuerte
cada vez más fuerte
Todavía no la oís?.
Estás sordo, además de ciego
y mudo.
Pero ella sí te oye,
te escucha gritar más fuerte,
cada vez más fuerte y...
debe ceder.
Debemos ceder.
Separarnos
es nuestra forma de ceder.
Facilismo.

3 comentarios:

Cecy.. dijo...

y si no puedo ceder??
y si por mas que grite no puedo volver sobre mis pasos??
yo si soy de las que callan...

besotes!!

Maria Eugenia dijo...

y por qué tanto "no"?!!!

Cecy.. dijo...

Mi inseguridad cruza constantemente esa fina línea que la separa de la locura
y no puedo dar una solucion que aun no he encontrado...