jueves, 24 de julio de 2008

no me quiero cambiar

Tengo sueño otra vez casi me acuesto con el sol algo hay en mis venas que no es mio me estoy fumando el primer cigarrillo Sinead canta que some things look better baby just passing through y todavía están sobre la mesa los libros que compré ayer y las botellas y Sinead tiene razón y también la tenía Elton y debo reconocer también la tenía yo y después de todo estoy feliz o no mejor soy feliz porque sí como alguien que hoy me escribió porque sí y extraño mucho a alguien pero como no sé a quien no tendrá importancia
y punto punto punto

2 comentarios:

fed dijo...

Veo viridi que empieza a disfrutar del concepto porque sí,

ahora, eso de extrañar porque sí a personas desconocidas es realmente notable, y es de importancia,

espero que sepa rápidamente a quien está extrañando, no sea cosa que lo tenga tan cerca que hasta tenga que alejárselo para por lo menos poder extrañarlo.

Besotes,

fed

Cecy.. dijo...

a veces se extraña algo o alguien y no se sabe que ni a quien...
entonces el sentimiento es porque si... y punto ja.

nos vemos amiga!!!!
espero que sea pronto!!!
tkm!!!


cecy...