domingo, 29 de mayo de 2011

Tomo para mi

Libro abierto
hoja primera
y su nombre.

Escrito prolijamente con tinta azul
en letras mayúsculas
íes hacia la izquierda
aes a la derecha
letra fuerte, segura,
de puro hombre.
Me invita él a entrar
a pasar de página
y me atrapan
las palabras subrayadas
nombres y oraciones
apoyadas sobre líneas
grises de lápiz.
Y en una línea única
me cuenta de quellas personas
que tienen estos nombres
cuyas vidas y muertes
están contadas en esas
pocas oraciones subrayadas.
Describe espacios y tiempos
en los que no estuvimos
en los que no vamos a estar
en los que no quisiera estar.

Pero me deja imaginar otros
otros que sí elegiría yo
o mejor
que elegiríamos los dos.

5 comentarios:

حزقيال dijo...

Entro en el laberinto
de tus emociones
plasmadas
con tinta
y me dejo llevar
a través de tu Universo

*

conociéndote
amándote
admirándote
contemplándote

*

para fundirnos luego
en un AMOR
eterno

Besos
Ezequiel

PD: TE AMO amor de mi vida

Maria Eugenia dijo...

Eze: siempre sos bienvenido a entrar a mi universo, que también es tuyo, y a influir en él (siempre lo hacés).
Te admiro profundamente y te espero con ganas.

Con amor.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MARIA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Cecy.. dijo...

que lindo cambio por este lado!!!
besos amiga!!
espero verte pronto...
desteios!!! =)

Maria Eugenia dijo...

Cecy!!: muchas gracias por pasar por el blog, me alegra mucho que te guste y me leas.
Un besote grande!