sábado, 9 de julio de 2011

Aquí, ahora.

Claro que no espero para vos ser tu Diosa, tu Cielo.
Claro que no quiero de mi los preceptos,
la observancia, el duelo de negro que duele.

Prefiero ir rompiendo las reglas,
optando, eligiendo vivir en comisuras amplias,
acercando las manos al fuego
que arde de amor y placer en los dos.

Claro que no quiero ser quien se deshace en porciones
para que tomes de mi lo más amplio y efímero.
Claro que deseo que me prefieras toda,
entera, desde el alma hasta el aura
y de adentro hacia afuera.

Prefiero así, amarte a gritos y también en silencio,
quererte todo, quererte bien.
Prefiero tenerte bien cerca, llevarte conmigo,
a donde sea que deseemos ir.
Opto por que vayamos tomados de la mano
a cualquier sitio cálido, que pueda decirse nuestro.
Elijamos transitar en paz la vida nueva
Disfrutemos de todo, vivamos como en una aventura,
una eterna posibilidad de mejorar, de crecer
de ser mejores personas, mejores amantes, mejores amigos.

Todo nos alcanza deseándolo.

3 comentarios:

حزقيال dijo...

Estimada señorita, su propuesta es muy interesante, imposible no aceptar. Promete un caminar lleno de color y amor que si usted se compromete a cargar juntos mi mochila llena de recuerdos, de alegrías y tristezas, de locura y colores, le prometo transitar el camino de la vida de la mano, cuidándola y amándola, estando siempre a su lado cada vez que lo necesite.

Besos en el Alma
Ezequiel

Cecy.. dijo...

me encanto!!!

desteios amiga!!

Anónimo dijo...

Thanks a bunch for sharing this with all people you really recognise what you are speaking approximately!
Bookmarked. Please also consult with my site =).
We may have a hyperlink alternate arrangement
among us

Also visit my weblog ... acheter vue youtube