jueves, 1 de mayo de 2008

Posteridad

No insistas.
No pretendas que aquí está todo dicho.
Vos creés que esta historia es nuestra
que decidimos empezar a escribirla
el día que nos despertamos y seguíamos ahí.
Y si, por casualidad, estabas pensando en él,
olvidate. Hoy no. No esta noche.
Te espero mañana mejor, de día.
Es algo menos riesgoso, menos peligroso.
Disculpame si te doy la espalda
pero nosotros estábamos acá primero
(¿debería sentirme culpable?).
Me pido otro café y sigue hablando
prendo otro cigarrillo y sigue hablando.
Decime vos lo que quieras de una sola vez
porque estoy preparada para cualquier cosa.
Sí, ya sé que no soy yo, que sos vos
que estás confundido, que tu tiempo
que el lugar, que es lejos...¿qué?
Que no te vas?. Yo me voy
porque se me enfría el café,
porque es interesante lo que hay atrás.
Dejame hablar ahora.
Dejame que te pida que me invites
otro café, otro tiempo, otra historia...

3 comentarios:

Cecy.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecy.. dijo...

Sencillamente me encanto...
gracias por pasar...
nos estamos viendo!!!!!!

nos vemos!!!!

besos....

pd: suprimi el comentario anterior porque habia escrito como la miercoles...

Cecy.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.