martes, 13 de marzo de 2007

En tus brazos


"En tus brazos" es un tango con letra es de Elizardo Martínez Vilas (Marvil) y música de Carlos Zárate. Conocí esta belleza de composición gracias a un CD que mi madre compró hace unos meses, en el cual aparece cantada por Oscar Larroca. Ahora vuelvo a encontrarlo pero, esta vez, gracias a (la maravillosa) internet. Estaba chusmeando una de esas páginas de juegos y demás, buscando links que estuvieran relacionados con el arte "raro" (para más información, me llamó la atención el de Jen Stark que hace, entre otras cosas, esculturas con papeles de cientos de colores), cuando me encontré con otro que me llamó la atención por su imágen: una foto en tonos gris, negro y rojo en la que aparece una pareja de tangueros lista para "humillar" en la pista de baile. Y ahí estaba yo, dándole click al link que decía "en tus brazos". No era nada más, ni nada menos, que un corto animado en 3D. Una creación de François-Xavier Goby,Matthieu Landour y Edouard Jouret, todos ellos de la escuela francesa Supinfocom, de animación y diseño gráfico.
El corto tiene casi de todo: música, letras, pocas palabras (esto es casi lo mejor), color, los ojos del bailarín (que geniales!), amor, pasión, esperanza....

La letra del tango "En tus brazos".

Yo me cegué en tus ojazos
y fui a caer en tus brazos.
Y entre tus brazos yo fui feliz,
porque te amé con delirio.
Yo fui a caer en tus brazos
y así llegué hasta el martirio;
te juro que enloquecí,
cuando por dentro me vi,
y comprendí lo que hacía.
Quiero mirar hacia Dios,
aunque me muerda el dolor,
aunque me cueste morir.

Por quererte llegué hasta el martirio,
cuando vi que mi casa dejaba
y, aunque mi alma en tus brazos quedaba,
te dejé, que es igual que morir.
¡Cómo duele en la carne el zarpazo!
¡Así duele escapar de tus brazos!
De tu brazos, que a mí se aferraban,gritando:
¡Mi vida se irá si te vas!

Hoy, con el alma en pedazos,
temblé al pensar en tus brazos
y cada noche de horror grité,
grité tu nombre querido.
Quise volver a tus brazos
y al ver los pibes dormidos,
te juro que enloquecí
cuando por dentro me vi
y comprendí lo que hacía.
Quiero mirar hacia Dios
aunque me muerda el dolor,
aunque me cueste morir.

Basta de palabras... véanlo.

www.entusbrazos.fr


No hay comentarios: