sábado, 16 de agosto de 2008

Para el final del día

Lo más
*Ver acobardarse a una mala persona.
*Reirme mucho, mucho, mucho de mi papá y con el.
*sentirme debilucha al lado de mi hermanita.
*Escuchar a Alejandro.
*Saber que la citogenética me interesa más de lo que creía.
*Un piropo en la calle.
*Que mi mamá me esperara con la cena caliente.
*Nahuel preguntando con la mirada: "¿vas a volver, no?", cuando me bajé del auto
Lo menos
*que haya faltado el "llamado nuestro de cada día".
*Que me persiga un desagradable en medio camino a casa.
*Mi poca voluntad para dar explicaciones.
*Machacarme el coco con la idea de que soy una cobarde.
*No animarme a saludar a Luis en el supermercado, porque estaba ocupado, llego de trabajo y porque era tarde y porque si no me veía y porque soy, efectivamente, una cobarde.
*Tener que irme porque me caigo de sueño!

1 comentario:

Greta * dijo...

es Julian Casablancas, cantante de The Strokes, que están medio desaparecidos pero dicen que vuelven el año que viene.

te espero cuando gustes :)

saludos!